¡ Nos renovamos !

Cambio o devolución de compras realizadas en el Shop Online:

 

Las compras realizadas en el Shop Online podrán cambiarse en nuestro local de la ciudad de Corrientes Capital, ubicado en calle Peatonal Junín 1475 o desde el interior del país, a través del correo OCA, corriendo por parte del comprador el costo de envío que resulte de la devolución.

 


CONSIDERASIONES

  • El plazo para poder realizar el cambio, será de 30 días a excepción de los productos de la linea mini bebe  y los productos continuos (codificados con “TA” o “TC”) tienen un plazo de 6 (seis) meses, a partir de la fecha de recepción del pedido, para realizar el cambio.

  • El resto de las líneas tienen 30 (treinta) días, a partir de la fecha de recepción del pedido, para realizar el cambio a través del Shop Online.

  • En todos los  casos, por favor comunicarse a [email protected] para coordinar el cambio, resultando indispensable que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y con etiqueta. 

  • Los artículos identificados individualmente en la ficha de producto con la leyenda "SIN CAMBIO" no podrán cambiarse.

 


OTRAS CONSIDERACIONES

El tiempo estimado para la realización de un cambio online puede comprender hasta 30 días hábiles. Una vez recibido y controlado el estado del producto en nuestro depósito, nos pondremos en contacto vía email para continuar con la solicitud de cambio. En caso de que el cambio sea por talle o color del mismo artículo, se iniciará automáticamente un nuevo pedido con lo que el cliente haya indicado con anterioridad. El stock no puede reservarse, por lo que estará sujeto a disponibilidad al momento de concluir el proceso.

 


Condiciones generales para realizar un cambio:

 

  • Se debe presentar la factura y/o ticket de cambio.

  • Los productos a ser devueltos deben estar sin uso, con todas sus etiquetas y en perfecto estado de conservación. El calzado y las colonias deben estar dentro de su packaging original.

  • Si el cambio se efectúa dentro de los 30 (treinta) días de la fecha de compra se tomará el precio abonado. Pasado dicho plazo, se tomará el precio vigente al momento de efectuarse el cambio.

  • Para generar un reclamo por calidad de producto se deberá presentar la factura y/o ticket de cambio.

  • La única línea que NO TIENE CAMBIO es “UNDERWEAR” (ropa interior): bóxer – slip – bombachas – conjuntos (top + bombachas) – barbijos

 


DEVOLUCIONES

 

Para los casos en que ocurra algún imprevisto y se solicite devolver la compra efectuada, con previa aprobación de la devolución por parte de Carmelita, el reintegro del dinero se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó y por el mismo monto abonado originalmente por los productos. 

Si el medio de pago utilizado para la compra fue una tarjeta de crédito (Mercado Pago)  la devolución del dinero se verá reflejada e impactará en la cuenta del comprador acorde a los plazos de dicha plataforma de pago.. 

Si el medio de pago fue efectivo (mediante cupón de Mercado Pago), el dinero se acreditará en la cuenta de Mercado Pago utilizada y también puede demorar hasta 14 días, según los plazos de Mercado Pago.